Si deseas conocer las distintas alternativas del campeonato metropolitano, nacional e internacional de nuestra hermosa disciplina deportiva, te invitamos revisar en detalle este blog. Mantendremos constante y actualizada información para nuestros socios, deportistas y en especial para quienes deseen conocer e integrarse a las fabulosas emociones del bmx racing.

jueves, 23 de diciembre de 2010

FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO


Estimados Sres. Clubes AMBMX


Que sea esta Navidad sea un buen motivo de muchas felicidades para ustedes, en especial a todos los niños y pilotos de nuestra Asociación, y el Año Nuevo 2011 que se avecina sea una esperanza de éxito y prosperidad para todos.


Paz y Amor a todos ustedes y que lo compartan en familia estas Fiestas de Fin de Año,


Kurt Ramelli

Presidente

Asociación Metropolitana de Bicicross

martes, 21 de diciembre de 2010

MEJORES DEPORTISTAS DEL AÑO

Hernán Felipe Godoy es un piloto local que ha decidido junto a su familia dedicarse casi por completo al BMX, este tipo de noticias y logros individuales siempre hay que resaltarlos y tratar de no olvidarnos de ellos.


Creo que hoy en día y en particular nuestra Asociación tiene prácticamente a los mejores pilotos de todo Chile, por lo que también sería nuestro deber tratar por medio de proyectos de Clubes y/o Asociación intentar obtener recursos para el desarrollo de pilotos de proyección, recordemos que Hernán Felipe tiene tan sólo 12 años y de acuerdo a los requisitos del Estado de Chile (Chile Deportes y/o Coch) aún no es Deportista Alto Rendimiento, requisito que es totalmente cuestionable con ésta noticia.


Logros individuales como éste, como del de Felipe Faúndez también este año al lograr Medalla de Bronce en los Odesur o de los otros dos finalistas en Sud África 2010, Rosario Aguilera y Diego Aguirre , hace que los medios se puedan informar sobre nosotros y sobre los importantes resultados que se han conseguido estos últimos años, varios finalistas mundiales que hacen sumamente valioso el trabajo que sacrificadamente efectúan nuestros deportistas acá en Chile, sacrificado digo ya que no tenemos los recursos suficientes y menos la infraestructura que poseen otros países que están acostumbrados a estar en los primeros lugares siempre.


Somos pocos y tenemos un enorme potencial, cuidemos nuestras relaciones en beneficio de nuestros deportistas, cuidémosles a ellos por sobre todo, entendamos que el BMX es para todos, para los que se inician, para los que se divierten y para los que como Pipe prácticamente dedican su 100% de tiempo para lograr objetivos como ser Campeón del Mundo.


Un reconocimiento enorme a sus padres, Priscilla y Hernán, y todos los demás padres y familiares que apoyan incondicionalmente a sus hijos, ya que de no ser por ellos difícilmente se darían dar los resultados.


Sldos.


Kurt Ramelli Posselius

Presidente AMBMX

domingo, 5 de diciembre de 2010

ABIERTO EN SAN JOAQUÍN - 11 de Diciembre 17:00 horas


Estimados Amigos con el objeto de financiar las reparaciones efectuadas a la pista de San Joaquín, los invitamos a participar y colaborar en el abierto a realizarse en San Joaquín el Sábado 11 de Diciembre a las 17:00. No falten su colaboración es importante.


Costo Inscripcion: $2.500.-

Organizan: Club San Joaquín y Club Macul.